Inicio


  • ESTUDIANTINA SALVATERRENSE

  • TUNA MADRE DE HIDALGO

  • TUNA RENACIMIENTO DE TOLUCA

  • TUNA MAGISTERIAL DE MORELOS

  • TUNA UNIV. FEMENIL DEL ESTADO DE MORELOS

HISTORIA DE LA TUNA


Bienvenidos




Corresponde a esta Directiva conformada por el Prof. Juan Manuel Almanza Bedolla de la Tuna Acambarense de Guanajuato como Presidente; el Técnico Antonio Hernández Ángeles de Pachuca, Hidalgo como Secretario y como Tesorero el Ingeniero Héctor Ildefonso Rodríguez Palomares de la Estudiantina Potosina San Luis Rey; siendo Testigos de Honor y Vocales el Prof. Cristóbal Fernández Vivo de la Tuna "Amanecer” de Ocotlán, Tlaxcala y Rodolfo Vicente Suárez Hernández de la Tuna Universitaria de Hidalgo.


Para el otorgamiento de esta escritura se obtuvo el permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores No. 09122473 y las cláusulas de esta escritura señalan los estatutos bajo los cuales se regirá la señalada agrupación.


El Notario Público Rafael Arriaga Paz certificó y dio fe del conocimiento y capacidad legal de los otorgantes, habiéndoles explicado el valor y las consecuencias legales de su contenido, renovaron la relación contractual, manifestaron su conformidad y para debida constancia ratificaron y firmaron la escritura correspondiente.

Como resultado de una impostergable reestructuración, en la ciudad de Toluca y con fecha 31 de Diciembre de 2010, se lleva a cabo la misma quedando asentada en la escritura núm. 5242 a nombre de ANTEAC haciendo una total reforma a sus estatutos para el mejor funcionamiento de la Asociación.

 

 

Encuestas

Agrupaciones